Tienda online de material eléctrico
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€   |   ENTREGA EN 24/48 HORAS
T: 629 338 462 (8:00-13:30 / 16:00-19:30)
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TUBO LED 150CM 20W 2000LM 6500K OSRAM


Tubo de LED 150CM con 20W de potencia, reemplaza a los tubos fluorescentes tradicionales. Tiene 2 formas de instalación (detalladas en descripción del producto). Tiene una vida útil de larga duración y una alta eficiencia energética, con un ahorro de hasta el 80% respecto a los tubos tradicionales. El LED no emite calor, tiene un encendido instantáneo, no necesita ningún tipo de mantenimiento y es respetuoso con el medio ambiente.

6,02 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

CONSUMO: 20W

MEDIDA: 150 cm.

EQUIVALENCIA: 70W

TEMPERATURA LUZ: FRÍA (6500K)

LUMINOSIDAD: 2000Lm

-

FORMA 1: INSTALACIÓN TUBOS LED POR UN LATERAL (FOTO 2).

ESTA ES LA FORMA MÁS RECOMENDADA PARA LA INSTALACIÓN DE ESTOS TUBOS LED, YA QUE DE ESTA MANERA SE AHORRA MÁS Y LA VIDA DEL TUBO SERÁ MÁS LARGA.

  • FASE 1 - ANTES DE COMENZAR CUALQUIER INSTALACIÓN HAY QUE CORTAR LA ALIMENTACIÓN Y APAGAR EL OBJETO QUE VAMOS A MANIPULAR.
  • FASE 2 - LOS TUBOS DE LED VAN DIRECTAMENTE AL CABLEADO ELÉCTRICO (220V), POR LO QUE DEBEMOS ANULAR LA REACTANCIA Y EL CEBADOR DEL EQUIPO, Y QUITAR EL TUBO FLUORESCENTE ANTIGUO.
  • FASE 3 - PARA QUE FUNCIONE EL TUBO DE LED HAY QUE CONECTAR LA FASE (CABLE MARRÓN, NEGRO O GRIS) A UNA DE LAS PATAS METÁLICAS DEL PORTATUBO, Y EL NEUTRO (CABLE AZUL) A LA OTRA PATA METÁLICA DEL MISMO PORTATUBO. A LA HORA DE COLOCAR EL TUBO LED VEREMOS QUE UNO DE LOS 2 EXTREMOS DEL MISMO LLEVA UNA PEGATINA INDICATIVA, ESE EXTREMO DEBERÁ COLOCARSE EN EL PORTATUBO DONDE HEMOS REALIZADO LA PEQUEÑA INSTALACIÓN.


FORMA 2: INSTALACIÓN TUBOS LED SUSTITUYENDO CEBADOR.

  • FASE 1 - ANTES DE COMENZAR CUALQUIER INSTALACIÓN HAY QUE CORTAR LA ALIMENTACIÓN Y APAGAR EL OBJETO QUE VAMOS A MANIPULAR.
  • FASE 2 - ESTE TUBO INCLUYE UN CEBADOR LED, SI SUSTITUIMOS EL CEBADOR TRADICIONAL POR ESTE NUEVO PODREMOS COLOCAR EL TUBO LED DIRECTAMENTE.
Detalles del producto
SV-34436

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse